28.9.04

Anteojos negros usaban los 6

No hay caso. Los "Murcielagos" (seleccionado Argentino de futbol paralímpico) perdieron la final contra Brasil. Mis felicitaciones para ellos, pero esto demuestra una vez mas que:
Los brasileros juegan bien hasta con los ojos cerrados!



24.9.04

Se va, se va, se fue

Se fue Hans, ayer a las 21 y algo despegó entre despedidas y pastillas para el cagazo.
No hubiera elegido despedirlo en Ezeiza pero el destino o la casualidad me llevo a estar ahi. Entre llantos de madre y hermanos y propios, nos saludamos.
Te vamos a extrañar hans, espero verte pronto. Mierda, que dificil que se me hace escribir esto.



17.9.04

Capricho

Siempre quise tener una de estas, no me la compré cuando tuve la oportunidad, pero es algo que siempre me gustó, aunque sea grasa como un cuadro de neón, aunque la miré dos días seguidos y despues no le dé mas bola (casualmente).
Siempre me encantó
http://images.iwoot.com/large/PLABAL_lg.jpg



Permitido Estacionar

Será que la senda peatonal esta creada para que los autos se detengan? Será que poca gente en la argentina sabe que hay que parar antes de la senda, no durante? Encima te miran feo cuando les pedis por favor que se corran cuando tenes que pasar con un cochecito con un bebé. Total, vos podes correrte un poco y pasar a 2 cm del transito que esta yendo por la calle que cruza, él no va a retroceder, a ver si todavia le toca el paragolpes al de atras.



15.9.04

Las Trillizas de oro

El sabado fui a ver Las Trillizas de Bellville. Me pareció excelente! Hay que sostener una pelicula sin ningún dialogo. La musica es increible, los dibujos hermosos. Críticas a la sociedad yanquee sobre todo. Y un montón de detalles para tener en cuenta o para verlos mejor la segunda vez que la vea. Es una lastima que la hayan estrenado en tan pocos cines y sin un minimo de publicidad.



3.9.04

Crítica

Baje para escuchar, "Eco" de Jorge Drexler, "Rayos" de Vicentico, y "A Foreign Sound" de Caetano
Me gustaron mucho el de Drexler y el de Vicentico. El de Caetano (bostezo) esta bueno pero (bostezo, bostezo)
...................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..............



Blogger . Haloscan . Grayskull