30.12.04

Dia de los Inocentes

Desde principios de Enero les decimos a nuestros amigos que teniamos un anuncion para hacer, la fecha del anuncio era el 28 de Diciembre, si, un poco obvia, pero igual dudaron. Alimentamos la duda no respondiendo ninguna pregunta. Lo mas divertido fue lo que disparó en cada uno, igualmente se centraron basicamente en casamiento o hermanito de Mateo. Llegó el dia de la reunión, claro, no falto nadie de los invitados, y eso que nos estaba costando reunir a todos ultimamente.
Hicimos un cartel con el anuncio, del lado de atras para que llegado el momento, lo den vuelta, cuando estuvieron todos, un poco de apuestas, de comentarios sobre que seria, algun; llega a ser por el dia y te mato. Hasta casi escriben en una hoja cual seria la venganza si no era nada Y si, no era nada finalmente. Atras del cartel solo decia: que la inocencia les valga, Feliz año nuevo! Igual sirvió de excusa para juntarnos todos, cenar, y brindar por el año nuevo. Aunque no falto alguien que dijera: SACALE EL CHICO QUE LO CAGO A TROMPADAS!!!




28.12.04

señal de ajuste


IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Vuelvo pronto, es que ando falto de ideas y tiempo.





17.12.04

Buen fin de semana

Hoy a la noche, tengo reunión de compañeros de primaria, va a estar bueno, hay unos cuantos que veo bastante seguido, otros con los que hablo cada tanto y otros que no veo hace 13 años.
Veremos que tan viejos estamos todos.
Por lo pronto tengo algunos alicientes, no soy el único que tiene hijo, no soy el único que esta mas gordo, no soy el único que comienza a notar menos pelo, o mas frente, como quieran verlo.



15.12.04

Recibimiento

Por estos dias mucha gente conocida se esta recibiendo: Nat, d!, Cele, mis felicitaciones a todos.
Despues de asistir a la entrega de diplomas de Cele, de maestra de EGB, me puse a pensar, cuando se decidiran finalmente a olvidarse de los discursos previos e ir directamente a los papeles. Llegamos todos y que directamente empiecen a llamar a cada uno y entregar los diplomas, si nadie le presta atención a los discursos, es mas, ni siquiera se escuchan porque el audio de todos los colegio es un desastre. La gente espera a que haya una pausa en el ruido que sale de los parlantes para aplaudir y cuando la pausa es de mas de 5 segundos quiere decir que terminó y ahi aplauden un poco mas. Nadie ni siquiera intenta escuchar lo que dicen, solo esperan que venga la parte de la entrega para que termine e irse. A ver si se ponen un poco las pilas y nos evitan todo esto! Y se lo digo a los organizadores, no a los que se reciben, ellos no tienen nada que ver, lo sufren igual que los que van a verlos.



9.12.04

Privada


Esta Stout te esta esperando Hans, pero solo a cambio de una Murphy Posted by Hello



Feliz cumpleaños

Pasaron los días y me olvide de postear sobre mi cumpleaños, fue el domingo, nos reunimos en casa el sabado, muchos amigos, mucha gente, mucha cerveza, mucha comida.
La pasé barbaro, eso de quedarse con amigos charlando y tomando como hace rato que no hacia fue buenisimo.
Estabamos todos, solo falto Hans, igual nos vemos pronto.

ah, La proxima foto que posteo en un rato es privada!



2.12.04

Huella


Me gusto esta foto de Mateo Posted by Hello



Blogger . Haloscan . Grayskull