31.8.05

Inventos

Yo no se porque la ciencia se sigue concentrando en cosas inservibles, como viajar al espacio, puentes que crucen grandes distancias, torres monumentales, soja transgenica, consolas de juegos cada vez mas reales.
Y todavía no se concentran en cosas realmente importantes como, teletransportación, autos que vuelen, o un microondas que enfrie. Asi no vamos a llegar a ningún lado.



26.8.05

Wish List

Agregué una wish list a mi columna de la derecha -----------> abajo
No es una verdadera lista de deseos, solo aquellos frivolos, materialistas e inalcanzables, por lo menos por ahora. Son algunos de esos gustos que me daria si estaría lleno de plata.
Por su nivel de inalcanzabilidad (ja!) dudo que presionen a alguien para regalarmelos, asi que no lo sientan asi.
Supongo que iré agregando o sacando según me parezca.
Si, ya se, esto no cuenta como post, no?



18.8.05

equivocado

Este cuento surgió de lo que le pasa a Nat, que una vez por semana tiene mensajes equivocados en su contestador, solo que no siempre de la misma persona. La escribí yo, para que despues no digan, y tuvo algunas sugerencias de Agus, mi redactor declarado en huelga. No tuvo muchas relecturas ni se escribir bien realmente, asi que pueden criticar, sugerir o lo que gusten que no me voy a ofender.

Era un día como cualquiera, creo que era un martes, Marcos entró a su casa a eso de las 19, despues de 45 minutos de viaje desde el centro, donde trabajaba. Dejó los cigarrillos sobre la mesa, soltó el saco sobre el sillón, y cuando iba para la cocina a lavar el plato, el vaso y los cubiertos de la cena de la noche anterior, vió que la luz del contestador titilaba.
Lo primero que pensó fue que era la madre, era raro que lo llame antes de las 19 porque sabria que no estaba. De hecho, no era la madre, era la voz de una mujer, desconocida para él, aunque enseguida supo el nombre, y no mas que eso. El mensaje decia solamente: "Hey, soy Carla, comunicate conmigo". Equivocado, pensó al instante. No conocia a nadie con ese nombre y no tenia trato con casi ninguna mujer mas que sus compañeras de trabajo que no lo llamarian a su casa.
Ese día prosiguió normalmente, lavó los platos de la cena anterior, sacó algo del freezer, de ahi al microondas, cena y a dormir para comenzar nuevamente al otro día.
Cuando terminó de trabajar el día siguiente, volvió a su casa como era costumbre y lo sorprendió encontrar otra vez un mensaje en el contestador. Era la misma voz y decia algo parecido: "Carla otra vez, dale comunicate asi nos vemos". Tampoco le prestó demasiada atención, total debia ser alguien que tenia mal un número de teléfono, y lógicamente no iba a tener respuesta porque el mensaje no llegaba al destinatario.
Los días siguientes también recibió esos mensajes, mezclados con algunos de la madre en las que le recordaba pasar a buscar la comida preparada para la semana o si ya le tenía ropa limpia lista.
Se empezaba a inquietar porque cada vez eran mas insistentes, algunos días tenia dos y hasta tres llamados.
Me estoy empezando a cansar, esto no puede seguir asi, comunicate!, por quien me tomas!? y frases asi se repetian día tras otro.
Hasta que un día, todo cambió. Llegó a su casa, esperando encontrar un mensaje, y por supuesto ahi estaba, solo que esta vez decia: "Me cansé, si no estas en el puente a las 19:30, me tiro". Marcos no lo dudó un momento, agarró su saco y salió corriendo, por mas que no la conozca se sentiria culpable en dejarla morir sin que nadie supiera de ella. El único puente que cruzaba el río estaba a unos 5 kilometros. Corrió sin parar, no habia ningún colectivo que lo llevara directo, ni se iba a detener a esperarlo.
19:33 estaba ahi, por esa parte de la ciudad nunca habia mucha gente, y menos a esta hora cuando el sol habia bajado y ya hacia frio. Caminó por el puente y no la vió, se asomó a ver si veia alguien en el agua, pensando en que ya era tarde, pero no vió a nadie, se asomó un poco mas, y trastabilló. La caida fue rápida, no eran muchos metros.
Al otro día al no aparecer en la oficina sus compañeros trataron de averiguar que habia pasado, llamaron a la madre, tampoco sabia nada pero tenia llaves de su departamento. Al entrar con la policia solo encontraron un mensaje en el contestador que decia: Suerte que viniste anoche, ahora podemos estar siempre juntos.



Blogger . Haloscan . Grayskull