20.8.04

Baldosa Floja

...Rebelde soy para el lazo
ni sus cadenas me echó el amor,
yo soy gorrión viajero
y el mundo entero fue mi ambición.
Igual que baldosa floja
salpico si alguien me pone el pie,
no sé... querer,
mi amor... se fue,
yo iré... bailando
mientras las tabas
me den con que...

Baldosa floja - Milonga - 1957
Música :Florindo Sassone / Julio Bocazzi - Letra: Dante Gilardoni


Cada vez que llueve y voy por la vereda me acuerdo de esta milonga.
Que mierda que son las baldosas!!!!
No es solo que te mojan un poco, suelen tener tanta punteria que el chorro que escupen se manda por adentro del pantalón hasta la rodilla. Y son traicioneras, porque generalmente son disimuladas, parecen baldosas firmes, no denotan su caracteristica de floja al ojo de la gente común. Solo para disfrutar cuando las pisas. Si, yo creo que lo disfrutan. Esperan quietitas un día de lluvia para vengarse de todos los que las pisan.



Blogger . Haloscan . Grayskull