6.10.04

My Blife

Hace un tiempo cuando mi hermana me dijo que andaba viendo un tipo de webs que se llama weblog, me explico que era una web donde posteabas lo que querias, una opinión, o lo que sea. Y la gente hacia comentarios sobre eso. Ante la explicación pensé, nunca habia escuchado de nada tan parecido a un foro. Ella me explicó que no, que era distinto.
Hoy tengo uno, escribo en otro (medio abandonado por no tener botonera) y veo sin falta un par todos los días. Reviso los comments. Veo si alguien me incluyó entre sus links (sin exito).
Ahora entiendo que es muy distinto a un foro, sigo sin entender por que existen muchos de ellos (inclusive este), pero reconozco que no puedo dejar de verlos.
Aunque noto que estoy mucho menos enganchado que otros, creo que me estoy enviciando.



Blogger . Haloscan . Grayskull