1.3.05

Rats!

El domingo a las 8 AM escuchamos gritos de la casa de mis suegros (adelante de la mia). Ellos estan de viaje en España, pero esta mi cuñada. Nos pegamos un cagazo barbaro hasta que nos levantamos salimos y ella estaba afuera gritando que en el comedor habia una rata. Hace un par de meses que saben que hay intrusos, vieron alguno (supuesta lauchita chiquita) y encontraban restos de cosas comidas. Veneno todas las noches, pero nada aparecia. La cuestión es que Ale entra a buscarme para que saque a la rata y yo, juro que no cobarde le afirme: "Yo no la mato ni en pedo". No porque le tenga miedo, pero no me gusta matar nada, no se si me explico. Bueno, por suerte la rata se ve que por los efectos del veneno estaba bastante atontada, y me limite a sacarla a la calle para que alguien o el mismo veneno terminara de hacer efecto, pero no en nuestra presencia ni por mi cuenta. Se ve que la rata en cuestion (que por cierto no era ninguna lauchita) estaba encariñada con la casa, porque a pesar de lo mal que estaba buscaba el agujero del desagüe para volver a meterse. Finalmente tuve que volver a meterla en el balde que habia salido y la lleve a la esquina que esta la alcantarilla. Espero que no haya dejado decendencia.
Pero que fea sensacion que es saber que en tu casa hay un bicho de esos, aunque si no fuera por la cola, la verdad que no son tan feos, los que me conocen saben que yo tendria uno de mascota tranquilamente.



Blogger . Haloscan . Grayskull