22.4.05

El telo y la Tele

Apto para madres y tias, a no asustarse
Volví a escribir, hace rato que no me agarraban ganas pero hoy vi algo realmente gracioso.
Paro en un semaforo (nota: hace mucho que no paraba en un semaforo, he dejado de ser peatón)y le dan al acompañante (no mi mujer, que estaba atras) un volantito de un telo, no recuerdo el nombre. Tuve que esperar un ratito en el auto mientras ellas hacian un tramite y me puse a ver el papelito. No pude contener mi risa cuando leo entre las caracteristicas: "Futbol codificado". Eso no es acaso causal de divorcio, se imaginan una pareja entrando un domingo y el tipo le dice, - esperá un rato que faltan 20 min para que termine el primer tiempo. Creo que no contrataron un buen asesor de marketing.
Bueno, al fin y al cabo, el turno que ofrecian era de 4 horas.



Blogger . Haloscan . Grayskull