2.11.04

Remis

Desde que en febrero me afanaron el auto, uso bastante los remises. Taxi no porque mientras pueda mantenerme de este lado de la Gral. Paz mejor.
Noto que hay tres tipos de remiseros. Facilmente detectables ( en realidad cualquier remisero es facilmente detectable).
1- Dueño del planeta: Mas similar al taxista de toda la vida. Maneja rápido, le chupan ambos huevos las normas de transito, siempre esta apurado (menos para bajarse a abrirte el baul) Pasa a todo auto que este un poco mas adelante de él, mete la trompa en todo hueco que encuentre asi sea entre una bicicleta y el cordón de la vereda.
2- Pibe pistero: Auto siempre polarizado, tambien maneja rápido. Da la impresion que los 5 pesos que le pagas por el viaje, va y los gasta en ponerle un relojito nuevo al auto. No dura mucho en ese laburo porque desgasta mucho el auto y los pasajeros no lo cuidan como deberian. Ademas no tienen los autos a gas claro, entonces no les rinde. Son los mas escasos pero hay.
3- Viejo Lerdo: Generalmente es gente que no consigue otro laburo, y de manejar no tiene idea. Van despacio, por el carril rapido a 40, provocan quilombo de transito, se toman todo con demasiada calma, nunca encuentran monedas. Eso si, el auto esta limpio, aunque sobra desodorante de autos, o perfume barato de ellos. Hay que abrir la ventana para oler un poco de smog que te permita respirar. A veces, te dan charla.

Y aclaro, este post ya lo tenia pensado, nada tiene que ver con esto



Blogger . Haloscan . Grayskull