30.11.04

Verano


Esto marca el comienzo del verano. La pileta esta pintada y lista para llenar Posted by Hello



See Ya

Cada vez que paso por ahi o compro algo tienen un nuevo cantito para ofrecerte la tarjeta.
Antes te preguntaban si habias solicitado la tarjeta C&A, claro que no podias decir que no porque te seguian por todos lados contandote los beneficios. Entonces opté claro, por decir, SI la tengo (mentira). Te dejaban tranquilo.
Despues al decir si, te preguntaban si la tenias como titular o adjunto (todo para complicarte la vida y notar si le estabas mintiendo), titular, aseguraba yo (mentira!). Te dejaban tranquilo.
Ahora cambiaron el disco por: no te REGALARON todavia la tarjeta C&A?. Como si me regalaran algo, yo le estaria regalando el alma al diablo aceptando!!.
La última vez en la caja, fui a pagar, y me hacen la bendita pregunta, a lo que respondo SI(mentira!!), pero te pago en efectivo. No se si es que noto mi cara de convencido pero el "chico con sonrisa falsa con aspecto de haber ingerido psicotropicos que baila con la musica del local y agarra de la cintura bailando a cualquier empleada de C&A qe tambien baile por ahi" no me insistió. Por ahora esa es la respuesta para calmar a un chico C&A (ademas de no hacer contacto visual, como con cualquier predador), veremos que inventan dentro de poco.



18.11.04

Vs.

Simpsons Vs. South Park ...... Simpsons
Montaña Vs. Mar ..... Montaña
Seinfield Vs. Sitcoms ..... Seinfield
Crudo Vs. Cocido ...... Crudo
Cine Vs. Dance ..... Cine
Cafe Vs. Té ...... Té
Norte Vs. Sur ...... Sur
Vinilo Vs. Cd ...... Cd
Vhs Vs. Dvd ...... Dvd
Internet Vs. Tv ...... Internet
Nafta Vs. Gasoil ...... Nafta
Cerveza Vs. Vino ...... Cerveza
Avión Vs. Micro ...... Avión
HTML Vs. Flash ...... Flash
Daiquiri de Albahaca Vs. Daiquiri de frutas ...... Daiquiri de Albahaca
Suave Vs. Picante ...... Picante
Pizza Vs. Empanadas ...... Pizza
Calefón Vs. Termotanque ...... Calefón
Pelo largo Vs. Pelo corto ...... Pelo largo
Mac Vs. PC ...... Mac



12.11.04

Buenos Aires Reggae Festival 11-10-04

Llegue a Obras previo paso por el McDonalds de enfrente para que G comiera 3 bocaditos de carne envueltos en panes antes de entrar al recital tipo 7:30, entramos y estaba tocando Nonpalidece, nunca lo habia escuchado, suena muy bien.
El reggae es bueno para las rodillas, no podes dejar de flexionarlas, estirarlas, flexionarlas, estirarlas.
El aire obviamente ya estaba viciado pero todavia no habia mucha gente, campo a medias, popular vacia, platea habia como 5 personas.
Despues de Nonpalidece, un rato de intervalo, sentados en el piso, tranquilos.
A las 8:45 aprox. salen los Cafres, el estadio ya era una nube, como siempre los Cafres bien, suenan bien, la gente se mueve, banderas, cantos de todo, Obras casi lleno en el piso, una popular se ve que no se vendio porque estaba vacia, la otra llena, platea mas o menos.
A eso de las 9:15 terminan los Cafres, muy arriba, la gente contenta. Otra pausa, ya no hay lugar para sentarse en el suelo, pero estamos mas cerca del escenario.
Para ese momento cuando alguien prendia un cigarrillo el olor parecia raro.
9:50 sale la banda de Gregory Isaacs, un par de temas solo instrumentales, excelente musica.
Y ahi cayo el estadio, sale Gregorio, esta grande, era como ver a Compay Segundo cantando reggae, pantalon blanco, camisa estampada en negro, saco blanco, y sombrero blanco. La banda si, dreadlocks hasta las rodillas, revoleandolos por todos lados.
La musica claro es excelente, esa voz clasica de reggae roots que conmueve. El único defecto es que estuvo poco en el escenario, poco mas de una hora y no saludo cuando se fue, despues de 15 minutos de aclamar bises las luces se prendieron y nos fuimos silbando bajito.
El reggae es malo para las rodillas, no podes dejar de flexionarlas, estirarlas, flexionarlas, estirarlas.



9.11.04

La Felicidad era esto

El dia 5 de Noviembre oficialmente pude decir que, mi hijo camina!
Exactamente a 10 meses y 5 dias de haber nacido.
Despues de un par de dias de intentos, movimientos cangrejiles y golpes, se logró parar y avanzó para el equipo de musica, claro. Ahora no hay quien lo pare.
Si ya se que este es el tipico post de padre orgulloso......y?

Nota Mental: Cambiar la ubicación del equipo.



3.11.04

Dialogo


Planta de aji 1: No lo aguanto mas
Planta de aji 2: Dale, vos podes
Planta de aji 1: No, es muy pesado
Planta de aji 2: El año pasado pudiste con 1, este tenes que poder con 2
Planta de aji 1: No, no puedo
Planta de aji 2: Es un tiempito nomás
Planta de aji 1: No, no estoy preparada (y cayo el 2do aji en crecimiento)
Planta de aji 1: Ya esta. No aguantaba mas




2.11.04

Remis

Desde que en febrero me afanaron el auto, uso bastante los remises. Taxi no porque mientras pueda mantenerme de este lado de la Gral. Paz mejor.
Noto que hay tres tipos de remiseros. Facilmente detectables ( en realidad cualquier remisero es facilmente detectable).
1- Dueño del planeta: Mas similar al taxista de toda la vida. Maneja rápido, le chupan ambos huevos las normas de transito, siempre esta apurado (menos para bajarse a abrirte el baul) Pasa a todo auto que este un poco mas adelante de él, mete la trompa en todo hueco que encuentre asi sea entre una bicicleta y el cordón de la vereda.
2- Pibe pistero: Auto siempre polarizado, tambien maneja rápido. Da la impresion que los 5 pesos que le pagas por el viaje, va y los gasta en ponerle un relojito nuevo al auto. No dura mucho en ese laburo porque desgasta mucho el auto y los pasajeros no lo cuidan como deberian. Ademas no tienen los autos a gas claro, entonces no les rinde. Son los mas escasos pero hay.
3- Viejo Lerdo: Generalmente es gente que no consigue otro laburo, y de manejar no tiene idea. Van despacio, por el carril rapido a 40, provocan quilombo de transito, se toman todo con demasiada calma, nunca encuentran monedas. Eso si, el auto esta limpio, aunque sobra desodorante de autos, o perfume barato de ellos. Hay que abrir la ventana para oler un poco de smog que te permita respirar. A veces, te dan charla.

Y aclaro, este post ya lo tenia pensado, nada tiene que ver con esto



Blogger . Haloscan . Grayskull