22.7.05

Amplitud

Esta es una lista de temas que creo que me despertarian de un coma. Que significa esto? No se muy bien, pero son temas que no es que sean mis favoritos, pero que definitivamente cuando los escucho me dan una sensación dificil de explicar. Los elegi medio aleatoriamente, el orden no dice nada, y seguro mas tarde se me ocurren varias mas que deje afuera.
Si entienden a que tipo de temas me refiero, los invito a elegir alguna suya y ponerla en los comments.

ThunderStruck - AC/DC
Al borde del tiempo - Mimi Maura
Machine Gun - Mano Negra
Je ne t´aime plus - Manu Chao
Arbol del olvido - Lhasa de Sela
Come Togheter - The beatles
Walk on the wild side - Lou Reed
White trash/Telefonos - Sumo
War/No more trouble - Bob Marley
Redemption Song - Bob Marley
Roadhouse Blues - Doors
Money - Pink Floyd
Paint it black - Rolling Stones
Sisters - Divididos
La colina de la vida - Leon Gieco
Fear of the dark - Iron Maiden
Enjoy the silence - Depeche Mode
Ojos de ciudad - Pericos
Aire - Cafres
Blitzgrieg Bop - Ramones
House of the rising sun - Gregory Isaacs
Ji ji ji - Redondos, o Arbol (mátenme fanaticos)
Yo no me sentaria en tu mesa - Cadillacs



Blogger . Haloscan . Grayskull